[Sorteo] ¡Gana un amiibo de Falco con Nintenderos.com!

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Sorteo] ¡Gana un amiibo de Falco con Nintenderos.com!

RESULTADO: SERGIO MARTINEZ PUENTE – MADRID

Tras el sorteo del amiibo de Mega Yoshi de lana y los 15 sorteos de los Starter Packs de Disney Infinity 3.0, ahora os traemos un nuevo sorteo en Nintenderos.com: ¡de un amiibo de Falco!

Como bien sabéis, la figura de Falco Lombardi no llegará a las tiendas hasta el próximo 20 de noviembre. Sin embargo, en la web queremos adelantarnos y ofreceros este gran sorteo, que estará disponible desde hoy viernes 30 de octubre hasta el próximo viernes 6 de noviembre.

El sorteo es válido para Europa y para América, y lo único que tenéis que hacer para participar es seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Nintenderos y dar retweet al tweet que os dejamos a continuación:

De esta manera ya estaréis dentro del sorteo. Aún así, si queréis doblar vuestras posibilidades de ganar, podéis uniros a la Comunidad Oficial de Star Fox. Aquellos que os registréis en ella, sumaréis un punto extra en vuestra participación, por lo que será necesario que nos dejéis un mensaje en la comunidad con vuestra cuenta de Twitter.

¡Suerte a todos!