Se confirma ‘Slender: The Arrival’ para Wii U y se lanzará el próximo jueves

Destacados Noticias Wii U

Se confirma ‘Slender: The Arrival’ para Wii U y se lanzará el próximo jueves

Luego de un par de filtraciones que calificaban Slender: The Arrival para Wii U, la desarrolladora ha decidido confirmar el lanzamiento a través de un comunicado de prensa, anunciando que el título se estrenará en la eShop de la plataforma a partir del próximo jueves por unos 9,99$ en Norteamérica.

Las ventajas de esta entrega en la plataforma de sobremesa de Nintendo es que permitirá a los jugadores utilizar el popular mando de Wii, Wii Remote, como una linterna dentro del juego para acompañarnos en cada exploración. Es posible apuntar de diferentes direcciones con pequeños destellos de luz para orientarnos y buscar pistas.

Podéis encontrar una descripción oficial del juego a continuación:

La pesadilla de Slender Man es descrita por los testigos como un hombre delgado, demasiado alto, vestido con un traje negro, con cara blanca y sin rasgos. Slender: The Arrival trae elementos nuevos de la historia y niveles extendidos del mundo de Slender Man que continúan desarrollando los terroríficos mitos. Los jugadores se encontrarán envueltos en un mundo de privación sensorial llena de visiones inquietantes y pistas de audio que crean una buena dosis de tensión y paranoia.

En la trama de The Arrival, Lauren está en busca de su amiga Kate, quien recientemente se ha vuelto cada vez más obsesionada con el folklore de Slender Man. ¿La desaparición de Kate fue obra de Slender Man? Utiliza la linterna olvidada de Kate con el mando de Wii para explorar las casas abandonadas, minas espeluznantes y los oscuros bosques para resolver el misterio; al mismo tiempo que eres acechado por la amenazante presencia de Slender Man.

SlenderFuente