Resultados de la encuesta sobre NX: ¡Estas son vuestras predicciones!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resultados de la encuesta sobre NX: ¡Estas son vuestras predicciones!

La encuesta del mes de septiembre ha estado protagonizada por uno de los temas que más expectación causa día a día entre los nintenderos: Nintendo NX, la próxima plataforma de Nintendo.

A pesar de que en las últimas semanas han surgido toneladas de rumores relacionados con esta plataforma, la mayoría en forma de patentes de Nintendo que podrían corresponderse con las especificaciones de Nintendo NX, lo cierto es que apenas sabemos nada sobre este misterioso producto.

73

Antes de compartir con vosotros los resultados, queremos daros las gracias a todos los que habéis participado, ya que hemos logrado batir un nuevo récord con esta encuesta: ¡14.111 votos registrados!

Sin más dilación, os dejamos con vuestras predicciones. Cabe destacar que a partir de ahora podréis consultar los resultados con gráficos de barras, donde se indica el número de votos a la derecha de cada barra en la primera columna, el numero de opciones que tenía la encuesta en la segunda, el número de votos recibidos en la misma en la tercera y la fecha de publicación y los porcentajes en la cuarta:

¿Qué os parecen? ¿Se corresponden con las vuestras? Por último, y más bien como curiosidad, os dejamos con un mapa mundial y un mapa de la Península Ibérica que nos muestran la procedencia de todos estos votos que habéis compartido con nosotros.

¡Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima encuesta!