Reacciones de los asistentes a la EGX ante ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Nintendo 3DS Noticias

Reacciones de los asistentes a la EGX ante ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Recientemente ha tenido lugar el EGX, un evento que nos ha permitido conocer nuevos detalles en forma de vídeos de diferentes juegos como Xenoblade Chronicles X para Wii U o, en este caso, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Y es que Nintendo Reino Unido ha compartido hace escasos minutos un nuevo vídeo a través de su canal oficial de YouTube donde podemos ver las reacciones de los asistentes al probar esta nueva entrega de la franquicia The Legend of Zelda.

Por lo que se puede observar, el título parece haber convencido bastante a los aficionados, coincidiendo todos ellos en que aporta un soplo de aire fresco a la serie. Algunos de los elementos que más les han llamado la atención son la cooperación necesaria para salir exitosos de las misiones o los trajes que los Links pueden lucir en el juego.

Podéis encontrar el vídeo a continuación:

Por último, recordamos que podéis encontrar el avance del título que publicamos la semana pasada en esta misma web en este enlace. También cabe destacar que el juego es uno de los muchos jugables de Nintendo en la Madrid Games Week, así que si tenéis oportunidad de ir, no dejéis de probarlo.

Fuente.