Platinum Games habla sobre el retraso de ‘Star Fox Zero’ y la ejecución a 60 fps en las dos pantallas

Noticias Wii U

Platinum Games habla sobre el retraso de ‘Star Fox Zero’ y la ejecución a 60 fps en las dos pantallas

Yusuke Hashimoto, de la compañía Platinum Games, ha confirmado una interesante noticia en una reciente entrevista con el medio informativo GameSpot. Al parecer, han conseguido que Star Fox Zero se ejecute a 60fps tanto en el GamePad como en la pantalla de la televisión.

“Estas dos pantallas no se pueden encontrar que en otro lugar”, ha afirmado el creativo japonés. “Cuando estábamos haciendo Bayonetta 2, sólo utilizamos esa pantalla como una pantalla táctil. Con Star Fox, Miyamoto tenía originalmente la idea de que quería crear un juego de disparos en el que se utilizaran las dos pantallas, y luego nos dijo: “Está bien, ¿cómo podemos combinar esto con Star Fox?” El solo hecho de usar esas dos pantallas pone las cosas interesantes”.

Hemos conseguido que las dos se ejecuten a 60 fps, algo que atraerá a un montón de gente en mi opinión”, continuó. “Pero creo que es una especie de hito en los juegos, en cierto modo. No es algo que hayamos hecho anteriormente en Platinum, nunca lo hemos hecho anteriormente. Se trata de un nuevo desafío”.

Por último, Hashimoto concluyó sus palabras afirmando que decidieron retrasar el juego porque Platinum Games quería pulirlo al máximo, y por eso se vieron obligados a aplazarlo hasta 2016.

WiiU_StarFoxZero_scrn10

Fuente.