Nuevos vídeos de ‘Monster Striker’, ‘AC: Happy Home Designer’ y ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos vídeos de ‘Monster Striker’, ‘AC: Happy Home Designer’ y ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’

Hace apenas unos minutos se han compartido dos nuevos vídeos para tres títulos que llegarán a Nintendo 3DS este mismo año: Monster Striker, Animal Crossing: Happy Home Designer Chibi-Robo!: Zip Lash.

El primero de ellos nos muestra las primeras imágenes en movimiento de Monster Striker en Nintendo 3DS. El vídeo fue compartido por error por la desarrolladora del título, ya que al parecer no querían mostrarlo por el momento. Sin embargo, el tráiler se ha compartido ya miles de veces, y gracias a ello os lo podemos ofrecer hoy.

Por otro lado, Nintendo Reino Unido también ha compartido un nuevo comercial de Animal Crossing: Happy Home Designer. En él podemos ver algunas escenas del juego llevadas a la realidad, mostrándonos la característica principal del juego: el diseño de casas para tus vecinos de Animal Crossing.

Por último, también se ha compartido un nuevo gameplay de la demo lanzada para Chibi-Robo!: Zip Lash en territorio japonés. Podéis encontrar el tráiler de Monster Strike en este enlace, y los otros dos vídeos a continuación, ¿qué os parecen?

Fuente.