Nuevos detalles y capturas de ‘Genei Ibun Roku #FE0’

Noticias Wii U

Nuevos detalles y capturas de ‘Genei Ibun Roku #FE0’

Genei Ibun Roku #FE0, el exclusivo de Wii U que llegará a Japón el próximo 26 de diciembre, ha recibido nuevos detalles acerca de su jugabilidad, niveles, sistema de batalla y más; junto con nuevas imágenes del juego, gracias a algunos tráilers compartidos por Nintendo y Atlus.

Desde el mundo real de Tokio, podremos visitar una zona conocida como la “Idolsfera”, con variadas misiones que bloquean los caminos; además de cientos de enemigos. Las misiones se adaptan a cada lugar, por lo que por ejemplo, en la mazmorra “106” de Shibuya, la meta es llegar al piso más alto pasando por todos los pisos, utilizando un brazo de maniquí gigante.

Las batallas comienzan cuando hacemos contacto con el símbolo de un enemigo. Los personajes realizarán acciones al darels comandos. Además, cuando golpeamos a un enemigo en su punto debil, se iniciará una “sesión de ataque” que nos permitirá ejecutar varios ataques continuos.

Al ganar una batalla conseguiremos puntos de experiencia, habilidad y “Performa”. Los puntos de experiencia nos permitirán adquirir nuevas habilidades, mientras el Performa nos servirá como material para crear nuevas armas.

Podéis disfrutar de nuevas imágenes del título a continuación:

View post on imgur.com

Fuente


Archivado en:  capturas Detalles Imagenes