Nuevos detalles sobre el guión de ‘Shin Megami Tensei IV Final’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre el guión de ‘Shin Megami Tensei IV Final’

Luego de que justo ayer os trajéramos nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV Final gracias a la última entrega de la revista nipona Famitsu, hoy os traemos nuevos detalles acerca de la historia en el título gracias a una reciente traducción del medio informativo Siliconera.

Ahora conocemos que luego de que el protagonista muere (Hiro), comienza a pasearse por los reinos de Hades, en donde conoce a Majin (Un dios demonio conocido como “Daguza”). Hiro llega, casi sin opción alguna, a un acuerdo con Daguza; quien por supuesto tenía sus propios planes.

Es entonces cuando Daguza nombra a Hiro su Asesino de Dioses: “Juntos, asesinaremos a todos los dioses”. Hiro recibe además una nueva habilidad de “invocación de demonios”.

Esto le permite invocar demonios para que vengan a ayudarle. Es entonces cuando regresa a la realidad con su más reciente poder que es más que suficiente para iniciar una guerra de Demonios en Tokyo. Daguza aparece en el dispositivo inteligente del protagonista. Mientras tanto, la “Guerra final” entre el Arcángel Merkabah y el Rey de los demonios Lucifer estaba cerca de finalizar.

Un grupo de dioses conocidos como “La Asociación de Dioses” ha decidido descender, liderados por el Majin Krishna. Tienen el objetivo de “Aliviar a todos los seres humanos”, por lo que comienzan a exigir que la humanidad entera renuncie a sus almas. Más información sobre el guión será compartida probablemente la próxima semana.

shin-megami-tensei-iv-final-s-2Fuente