Nuevo tráiler y detalles de “Los Harbingers” en ‘Stella Glow’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo tráiler y detalles de “Los Harbingers” en ‘Stella Glow’

Atlus ha compartido recientemente un nuevo tráiler y detalles acerca de los Harbingers en Stella Glow, título que se estrenará a mediados del próximo mes en Nintendo 3DS.

En esta oportunidad tenemos nuevos detalles acerca de Los Harbingers, una temerosa banda de villanos que utilizan una poderosa combinación entre magia y fuerza bruta bajo las instrucciones de La Bruja de la Destrucción, quien planea deshacerse de todos los seres vivientes en la tierra.

Podéis encontrar una traducción de los detalles a continuación:

A veces salvar al mundo significa deshacerse de todo lo que vive en él. Pero eso puede ser un trabajo duro, incluso para Hilda, La Bruja de la Destrucción. ¿Entonces qué haces? Conseguir algunos subordinados para ayudarte a lograr el final de los días. Con un nombre como Los Harbingers, ¿qué tan malos pueden ser?

Primero, está la mano derecha de Hilda, Dante. Es un lancero principal con el tipo de sonrisa en su rostro que necesitas golpear irresistiblemente. Luego está Dorothy, la psicópata con moto sierra que tiene un intenso amor por los conejitos (amor puede ser una palabra demasiado fuerte, es probable que no quieras saber cómo consiguió ese traje…) y hará cualquier esfuerzo para destrozar a todo el mundo que se interponga en su camino.

Por último está Hrodulf, cuyos métodos de “pegar y clavar el hacha primero, y preguntar después”, lo convierten en un complemento perfecto para el equipo.

Como puedes ver, Hilda, Dante, Dorothy y Hroduld son bastante desagradables. Su combinación mortal entre magia y acero NUNCA son algo bueno, pero afortunadamente Alto y los Regnant Knights’ 9th Regiment pueden detenerlos… ¿cierto?

Podéis disfrutar del nuevo tráiler de Stella Glow a continuación:

Fuente