Nintendo realizará un streaming de Extra Life el 7 de noviembre

Noticias

Nintendo realizará un streaming de Extra Life el 7 de noviembre

Las compañías de videojuegos, gracias a las más modernas organizaciones benéficas, están cada día más centradas en ayudar a los más necesitados; en especial a los niños que atraviesan enfermedades mortales o condiciones graves de salud y no pueden ni siquiera abandonar el hospital.

Una de estas organizaciones es Extra Life, compañía que promueve las donaciones en pro de ayudar a los niños más necesitados en los hospitales a través de una campaña de streaming de videojuegos que suele durar 24 horas completas, realizada por personas famosas o incluso, las propias desarrolladoras.

Nintendo ha anunciado que varios miembros del equipo oficial de la compañía realizarán un directo el próximo 7 de noviembre, que podréis seguir directamente a través del siguiente enlace. Lo recaudado en la campaña más todas las donaciones, irá dirigido a ayudar a los niños con enfermedades graves. La compañía afirma que “donar es sano y fácil”, además de hacer énfasis en “correr la voz” para aquellos que no tienen la oportunidad de donar.

Extra LifeFuente


Archivado en:  Campaña donaciones