Nintendo podría informar sobre su primer juego para móviles la semana que viene

Destacados Noticias

Nintendo podría informar sobre su primer juego para móviles la semana que viene

The Wall Street Journal ha publicado esta mañana una noticia referente a la nueva aventura de Nintendo en el mercado móvil. Son pocos los detalles que conocemos sobre el primer juego destinado a esta plataforma que nacerá gracias a la unión de la empresa con DeNA, pero ha sido un tema muy recurrido desde que esta colaboración fue anunciada.

En el artículo se puede llegar a la conclusión de que la próxima semana Nintendo podría anunciar novedades sobre la primera entrega para móviles en la próxima semana. Algunos analistas dice que compartirán información interesante, como cuál de sus personajes más emblemáticos será el protagonista del juego.

La fecha aproximada para estas informaciones se ha fijado en la siguiente semana por un motivo: la empresa anunciará el miércoles su informe de ganancias. Además, el jueves hablará con los inversores de estrategias. Estos eventos apuntan a posibles revelaciones de su acuerdo con DeNA y los lanzamientos para plataformas móviles, que se esperan pronto.

Por último, os recordamos que podéis darnos vuestra opinión sobre el debut de Nintendo en el mercado de dispositivos inteligentes en nuestra encuesta.