Nintendo España regalará una New 3DS y 29 sobres de tarjetas amiibo cada semana en su nuevo concurso #MiRincónAC

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo España regalará una New 3DS y 29 sobres de tarjetas amiibo cada semana en su nuevo concurso #MiRincónAC

Nintendo España ha anunciado esta misma mañana una nueva promoción relacionada con uno de los títulos más destacados del momento en Nintendo 3DS: Animal Crossing: Happy Home Designer.

De acuerdo con la información proporcionada, el perfil de Animal Crossing en Twitter (@AC_Canela) está buscando a los mejores diseñadores de Animal Crossing: Happy Home Designer del país. Para participar en la promoción, debes subir una foto a Twitter con tu creación usando el hashtag #MiRincónAC.

También debes estar atento a la temática de las creaciones de la semana en el perfil de Twitter de Animal Crossing, ya que deberás demostrar tus dotes de diseñador en casas particulares, jardines, hospitales, restaurantes, cafeterías, auditorios… y subir a Twitter una foto de tu creación con el hashtag #MiRincónAC, sin límite de tweets.

La mejor creación de la semana se llevará una New Nintendo 3DS, mientras que los 29 finalistas se llevarán un pack de tarjetas amiibo de Animal Crossing. Para compartir las imágenes puedes usar la aplicación “Image Share Service” de Nintendo 3DS.

Podéis encontrar las bases legales del concurso en este enlace. ¿Qué os parece?

CRMGAnOWoAArNEU (1)

Fuente.