‘My Nintendo’ es el nombre que recibirá el nuevo servicio de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘My Nintendo’ es el nombre que recibirá el nuevo servicio de Nintendo

Esta noche se está produciendo la reunión de inversionistas en Nintendo y se están dando datos importantes para el futuro de la compañía. Uno de ellos ha sido el anuncio de My Nintendo.

Este nuevo servicio es el que sustituirá al Club Nintendo y está previsto que se lance junto a Miitomo en marzo de 2016. My Nintendo servirá como punto de unión entre los usuarios de consola y Smartphone.

Además de My Nintendo se ha anunciado el nuevo sistema de cuentas, llamado Nintendo Account. Crear nuestra cuenta será muy fácil y podremos registrarnos utilizando nuestra NNID, Facebook, Twitter, Gooogle o correo electrónico. Nintendo Account tendrá su propia lista de amigos, que requerirá la confirmación de ambas partes, y que se podrá utilizar tanto en consola como móvil.

Además de todo esto se dispondrá de un servicio en la nube para poder intercambiar nuestros datos de juego entre móvil y consola. También se estrena un nuevo sistema de puntos, que no sólo conseguiremos comprando, sino también jugando en nuestra consola o smartphone. Estos puntos se podrán cambiar por contenido descargable, productos originales o cupones de descuento.

En el futuro tienen planteado ofrecer otros beneficios en instalaciones de la vida real, tales como parques temáticos, cines y tiendas.

nintendo-account-my-nintendo-656x492

Fuente.