‘Moco Moco Friends’ también llegará a Europa, junto a ‘Slice It!’, ‘Family Fishing’ y ‘PixelJunk Monsters’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Moco Moco Friends’ también llegará a Europa, junto a ‘Slice It!’, ‘Family Fishing’ y ‘PixelJunk Monsters’

Normalmente, cuando un juego queda registrado en el sistema USK o PEGI, los sistemas de registro de juegos para territorio alemán y europeo respectivamente, han pasado meses desde su lanzamiento. Sin embargo, en muchas otras ocasiones, la desarrolladoras registran sus títulos antes de lanzarlos, e incluso antes de anunciarlos para estos territorios.

Pues bien, esto es lo que ha sucedido con tres títulos de Askys, Moco Moco Friends, Slice It! Family Fishing para Nintendo 3DS, y con PixelJunk Monsters de Double Eleven para Wii U, que al parecer ya están de camino a Europa. Los cuatro títulos ya han sido registrados por USK y PEGI, por lo que no deberíamos tardar en recibir su anuncio para este territorio.

Cabe destacar que algunos de estos juegos como Slice It! Family Fishing ya se han puesto a disposición de los usuarios en territorio norteamericano, mientras que otros como Moco Moco Friends están previstos para más adelante, concretamente para el 17 de noviembre. PixelJunk Monsters sin embargo no había sido confirmado para la consola de sobremesa hasta ahora.

Podéis encontrar las imágenes que confirman su lanzamiento a continuación. ¿Estáis interesados en alguno de ellos?

Fuente.