Más detalles sobre My Nintendo, el nuevo servicio de suscripción de Nintendo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Más detalles sobre My Nintendo, el nuevo servicio de suscripción de Nintendo

Como muchos de vosotros sabréis, Club Nintendo cerró oficialmente a principios de este mes. Nintendo publicó recientemente nueva información sobre el sucesor del servicio, que llevará el nombre de My Nintendo y funcionará tanto en consolas como en dispositivos inteligentes.

Podéis encontrar una traducción de los primeros detalles de My Nintendo a continuación:

En primer lugar, en la web oficial de Nintendo podréis comprar software de descarga digital para Wii U y Nintendo 3DS. Cuando encuentres un título interesante después de ver artículos o vídeos de presentación en tu PC o dispositivo inteligente, puedes comprarlo en el acto y el software adquirido comenzará a descargarse automáticamente en tu Wii U o Nintendo 3DS.

También, de acuerdo con el perfil de cada miembro, los registros de compra y registros de juegos, enviaremos avisos y regalos.
Por ejemplo, un personaje de Animal Crossing llamada Isabel puede enviar informaciones o un regalo a quienes estén jugando con el juego, los jugadores de Mario Kart pueden recibir un aviso sobre contenido adicional y también podremos enviar un mensaje que permita que el cliente de una compra reciba un precio atractivo en su cumpleaños.

También vamos a empezar con un nuevo programa de puntos, que no solo involucre sistemas de juego dedicados de Nintendo, sino también a los dispositivos inteligentes. Con el servicio de membresía del Club Nintendo que finalizó el 30 de septiembre de 2015, ganabas puntos al adquirir un software. Con este nuevo programa de puntos, también puedes ganar puntos jugándolos. Sin importar si has jugado el software en sistemas de juego dedicados o nuestras aplicaciones para dispositivos inteligentes, puedes ganar puntos que luego pueden ser utilizados en nuestros sistemas de juego dedicados o en los dispositivos inteligentes.

Naturalmente, también puedes ganar puntos comprando software. Con los nuevos puntos, puedes conseguir contenido digital extra, que hará que el juego que estás jugando sea aún más divertido, mercancía original o un cupón, que puedes utilizar como un descuento para un nuevo software.

En términos de crear de conexiones entre los miembros, éstos pueden hacer amigos con los que disfrutar jugando juntos al establecer la relación “Amigos”. Como ponemos importancia a la seguridad de nuestros consumidores, una relación de Amigos sólo puede establecerse entre dos personas que se conocen entre sí y han dado su consentimiento a la relación. Esta relación de Amigos puede ser utilizada en software para sistemas de juego dedicados y para nuestras aplicaciones en dispositivos inteligentes.

Si puedo discutir nuestros planes para el futuro, el servicio permitirá eventualmente respaldar los datos de tus juegos, tales como datos de personajes, que se almacenan en nuestro sistema en la nube para que puedas utilizarlos tanto en el software para sistemas de juego dedicados y para nuestras aplicaciones en dispositivo inteligentes.

My NintendoFuente