Los provocativos y sexys renos de ‘Cutie Pets Pick Berries’ ya están de camino a Wii U

Noticias

Los provocativos y sexys renos de ‘Cutie Pets Pick Berries’ ya están de camino a Wii U

La desarrolladora indie Yazar Media acaba de compartir hace unas horas un interesante anuncio para los seguidores de Nintendo, y es que su último título, Cutie Pets Pick Berries, ya está de camino a la eShop de Wii U.

Se trata de un título que nos ha llamado enormemente la atención. El nombre del juego puede hacernos pensar que se trata de un juego inocente y carismático título de animales entrañables con los que deberemos resolver puzles juntando frutas.

Pues bien, tan sólo la segunda parte es cierta, ya que se trata de un juego con numerosas referencias eróticas, de acuerdo con la información compartida por la fuente y por lo que podemos ver en las perturbadoras capturas del título.

Junto a la temática del juego, la desarrolladora también ha confirmado que, al igual que en otros títulos de Wii U, podremos desbloquear diferentes sellos para insertar en nuestros mensajes de Miiverse. Podéis encontrarlos todos en la imagen que os dejamos a continuación:

Por el momento el juego tan sólo se ha confirmado para Norteamérica, territorio al que llegará el próximo 22 de octubre, es decir, mañana mismo. Por último, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Europa? ¡Háznoslo saber en los comentarios!