‘LEGO Dimensions’ podría recibir los universos de ‘Harry Potter’, ‘Equipo A’ y ‘Misión Imposible’, entre otros

Noticias Wii U

‘LEGO Dimensions’ podría recibir los universos de ‘Harry Potter’, ‘Equipo A’ y ‘Misión Imposible’, entre otros

Como bien sabéis, en la mayoría de páginas webs, hay información oculta a los usuarios que puede ser desvelada más adelante en un futuro anuncio. Pues bien, este parece ser el caso de LEGO.com.

Unos aficionados han estado rastreando recientemente el código fuente de LEGO.com, y han descubierto que, al modificar la URL de determinados enlaces dentro de la web, se pueden encontrar los números de sets no anunciados para el videojuegos LEGO Dimensions.

Las iniciales que han encontrado hasta ahora son HP (Harry Potter), AT (A-Team/Equipo A), MrT (Mr. T), y KR (Knight Rider). Junto a estas se han encontrado otras algo menos claras como MI (seguramente Mission Impossible/Misión ImposibleMonkey Island), FB (posiblemente el spin-off de Harry Potter Fantastic Beasts) y ET (ET).

Cabe destacar que por el  momento no se ha compartido ningún detalle oficial por parte de Warner Bros., por lo que deberemos esperar a su confirmación. Mientras tanto, podéis encontrar el vídeo compartido por FamilyGamerTV en el que se habla sobre el tema a continuación:

Fuente.