Juguetes y cartas coleccionables de ‘Pokémon RO/ZA’ en los McDonald’s de Estados Unidos y Canadá

Nintendo 3DS Noticias

Juguetes y cartas coleccionables de ‘Pokémon RO/ZA’ en los McDonald’s de Estados Unidos y Canadá

Si hace poco más de un día os avisamos de la distribución del pokémon Hoopa en los McDonald’s de Estados Unidos, The Pokémon Company International irá un pasó más allá y traerá juguetes y cartas coleccionables de la popular franquicia para promocionar los menús Happy Meal del 27 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Esta promoción, de momento sólo anunciada para Estados Unidos y Canadá, está protagonizada por la última entrega de la serie Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y cada Happy Meal viene acompañado de una de las 8 figuras pokémon disponibles: Pikachu, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio, Lugia, Rayquaza, Mega Latios, Wobbuffet y el recientemente descubierto pokémon mítico Hoopa.

El juguete viene acompañado de una de las 12 cartas disponibles para el Juego de Cartas Coleccionables (TCG) de Pokémon. Además, conectándose a los Nintendo Zone de estos restaurantes mediante sus respectivas portátiles los clientes podrán descargar a Hoopa tanto en Pokémon RO/ZA como en X e Y de forma completamente gratuita.

J.C. Smith, director senior en “Marketing de consumo” de The Pokémon Company International, hizo un breve comentario sobre la promoción:

Los Happy Meal de Pokémon son algo que nuestros fans han disfrutado año tras año. Y recibir a Hoopa mientras visitan un McDonald’s hace que la promoción de este año sea extra especial.

Según asegura la compañía, esta promoción tendrá un fuerte apoyo de marketing que incluye anuncios en televisión, tiendas y actividades online en HappyMeal.com. Además, quien compre un Happy Meal podrá acceder a varios juegos y otros contenidos relacionados con Pokémon en la aplicación McPlay, disponible en la App Store y Google Play.

Con más de 275 millones de copias de videojuegos de Pokémon vendidos hasta la fecha, 21,5 billones de cartas coleccionables distribuidas por todo el globo y más de 800 episodios de la serie animada, la marca Pokémon sigue sumando y maravillando a fans de todas las edades desde hace casi 20 años. No se ha confirmado que esta promoción llegue a otros países como España, pero os informaremos de cualquier novedad.2958247-pokemon

Fuente