Guiño de Nintendo a Regreso al Futuro: ‘Wild Gunman’ disponible mañana en la eshop

Destacados Noticias

Guiño de Nintendo a Regreso al Futuro: ‘Wild Gunman’ disponible mañana en la eshop

A no ser que viváis en una burbuja ya os habréis enterado pues los medios de comunicación llevan varios días anunciando una fecha muy esperada por los fans de la ciencia ficción y especialmente por los amantes de la saga Regreso al Futuro. Hoy 21 de Octubre de 2015 Marty McFly llega al futuro a bordo del DeLorean para salvar a su hijo de ir a la carcel.

Muchas marcas han hecho un guiño a una fecha tan señalada para intentar cumplir las predicciones que hacía la película. Universal Pictures ha sacado un trailer para la película Tiburón 19, Jaws 19 en inglés. Pepsi ha lanzado una edición exclusiva de su bebida, Pepsi Perfect, con un packaging exacto al que aparece en la famosa película. Incluso Nike ya trabaja en un modelo de zapatillas que se aten solas como las de Marty McFly.

Nintendo también tiene presencia en la famosa película de Robert Zemeckis y parece que la compañía nipona también quiere hacerle un guiño en esta fecha tan señalada. Wild Gunman el famoso juego de NES que aparece en la película en formato recreativa estará disponible a partir de mañana en la eShop de Wii U. No sabemos a ciencia cierta si es fruto del azar o si lo han hecho intencionadamente, pero pensaremos lo segundo que es más romántico.

Os dejamos con la famosa escena de la película en la que podemos ver a Marty McFly enseñándoles a los niños actuales lo que es un videojuego de verdad.