‘Ginger: Beyond the Crystal’ llegará a Wii U el próximo año

Noticias Wii U

‘Ginger: Beyond the Crystal’ llegará a Wii U el próximo año

Según su más reciente anunciamiento el día de hoy, la desarrolladora indie BadLand confirmó que traerá próximamente Ginger: Beyond the Crystal a la eShop de Wii U y a otras plataformas a lo largo de 2016.

En esta entrega tomaremos el papel de Ginger, quien supuestamente es el único sobreviviente de una explosión que arrasó en su planeta. Posteriormente descubrirá que esto no es del todo cierto y tendrá la misión de ayudar a otros sobrevivientes en todo tipo de misiones.

Podéis conseguir una descripción oficial a continuación:

(Ginger: Beyond the Crystal) sigue la historia de un muchacho joven y heroico llamado Ginger, cuya vida entera se derrumbó a su alrededor cuando un antiguo cristal explotó. Pensando que él es el único sobreviviente de su mundo se asombra al encontrarse con otro solitario sobreviviente, el alcalde, quien le explica que todas las personas que habitaban su amado planeta han sido llevado a otros planetas y ahora están atrapados allí. Ginger debe atravesar el cristal para llegar a otros mundos donde podrá encontrar y salvar a su pueblo. En el camino de Ginger debe reconstruir el mundo como él lo conocía, haciendo viviendas para la gente que logra salvar. Lleno de mini-juegos, puzles, trajes que desbloquear, y, por supuesto, plataformas; podrás pasar horas ayudando Ginger en su búsqueda “Más allá del cristal”.

También podéis encontrar un tráiler del juego, que ya está disponible en Steam, a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=i4-oHNKEZPo

Fuente