Extras por reservar ‘Adventure Time: Finn and Jake Investigations’ en GameStop y Amazon

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Extras por reservar ‘Adventure Time: Finn and Jake Investigations’ en GameStop y Amazon

La práctica de ofrecer bonus o extras dependiendo de la tienda en la que compres el juego de turno está, a estas alturas, a la orden del día. Y esta vez le ha tocado a la última entrega videojueguil de la famosa serie animada Hora de Aventuras, Adventure Time: Finn and Jake Investigations.

La distribuidora Little Orbit ha compartido información sobre estos extras que afectan tanto a la versión para Wii U como a la de 3DS. A continuación os dejamos con la traducción del comunicado oficial en relación a la oferta de GameStop:

Todas las reservas o precompras del juego para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U recibirán un código con el que descargar un exclusivo sexto capítulo de forma completamente gratuita con el lanzamiento del juego. Se trata del capítulo “The Artifact Checking”, exclusivo de GameStop donde manejaremos a Marceline, la reina de los vampiros. En este capítulo, Finn y Jake descubren que Marceline ha montado un mercadillo con todos los objetos mágicos guardados en la cueva de Billy. Mientras ellos indagan sobre el paradero de la espada de Billy, Marceline deberá recuperar todos los artefactos peligrosos que vendió para restaurar la paz y el orden en el país de Ooo.

Bonus Exclusivo de GameStop para Nintendo 3DS: Cada reserva o precompra del juego para la portatil de Nintendo vendrá con un código exclusivo que desbloquea la supermolona Espada de los Muertos. Los enemigos golpeados con esta espada se transformarán, durante un corto periodo de tiempo, en fantasmas guerreros que lucharán junto a Finn y Jake. Una vez desaparece el fantasma, el enemigo también lo hace. La Espada de los Muertos es una de las cinco espadas mágicas que hay en el juego, y cuando están en el inventario del jugador se pueden intercambiar en un abrir y cerrar de ojos. Cuando ocurra un “Ability Time”, cada espada tendrá un poder único. ¡Vacabomba!

Por otro lado, la tienda online Amazon también ofrece un pequeño extra, no tan llamativo como el de GameStop, para las dos consolas de Nintendo:

Aquellos clientes que precompren o reserven Adventure Time: Finn and Jake Investigations en Amazon recibirán, tras el lanzamiento del juego, un BONUS de contenido digital por valor de 5 dólares. Los jugadores podrán personalizar sus aparatos con las melodías de Hora de Aventuras, fondos de pantalla, iconos y muchos más. ¡Matemático!

Es de suponer que estas ofertas solo atañen al público norteamericano, por lo que los europeos (o al menos los españoles) tendremos que conformarnos con la carpeta del Rey Hielo que regala la cadena de tiendas Game. ¿Qué os parece?adventure-time-pre-order

Fuente