Echa un vistazo a esta espectacular calabaza de ‘Luigi’s Mansion’

Game Cube Nintendo 3DS Noticias

Echa un vistazo a esta espectacular calabaza de ‘Luigi’s Mansion’

Se acerca una de las fechas más esperadas del año para los niños, y para los que seguimos sintiéndonos como niños, Halloween. Esa noche mágica y tenebrosa en la que los más pequeños se disfrazan de personajes terroríficos para ir pidiendo caramelos de puerta en puerta.

Uno de los mayores iconos de esta fiesta importada de Estados Unidos son las calabazas; son el elemento decorativo estrella porque cada uno puede personalizar la suya a su propio gusto. Muchas personas sacan su vena artística a la hora de tallar la tenebrosa baya y plasman en la misma su pasión por su personaje favorito. La compañía Pokémon vio en esta tendencia una gran oportunidad de marketing y lleva varios años ofreciendo plantillas para que personalicemos nuestra calabaza con nuestro Pokémon favorito.

La artista Ceemdee lleva varios años publicando en DeviantArt sus calabazas de Halloween, muchas de ellas con temática de videojuegos. Hace dos años realizó la calabaza temática más espectacular que verás nunca, pero no ha sido hasta este año que ha tenido repercusión y se ha extendido por internet.

Luigi es el gran protagonista de esta impresionante calabaza que está tallada de forma magistral tanto por delante como por detrás. En la parte delantera podemos ver a un temeroso Luigi con todo lujo de detalle. Tallando a distintos niveles de profundidad la habilidosa artista consigue mostrar distintas texturas e intensidades que dan vida a la imagen. En la parte trasera Ceemdee ha realizado un tallado simple de Boo, el archienemigo de Luigi en ambas entregas de Luigi’s Mansion, para que se refleje en la pared.

A continucación os dejamos con una galería del impresionante trabajo realizado. Si decidís hacer un tributo a algún personaje de Nintendo este Halloween no dudéis en compartirlo con nostros.

Calabaza Luigi’s Mansion

Fuente