En ‘Zelda: Tri Force Heroes’ sólo podrás jugar online con gente de tu misma región

Nintendo 3DS Noticias

En ‘Zelda: Tri Force Heroes’ sólo podrás jugar online con gente de tu misma región

Tras el extenso trailer que compartimos hace unas horas, llega un jarro de agua fría para aquellos con amigos al otro lado del charco y es que será imposible emparejar a jugadores de distintas regiones, por ejemplo Europa, Norteamérica y Japón.

Una de las principales razones que se barajan para esta decisión es para mejorar la conexión entre los jugadores y limitar el lag o desconexiones al mínimo. También dependerá de la calidad y velocidad de conexión de cada uno pero si eso no es un problema, el juego debería funcionar con fluidez.

A pesar de este inconveniente, podremos disfrutar del modo multijugador con un solo cartucho gracias al Modo Descarga o jugar totalmente solos mientras manejamos a los tres Links por separado como en Four Swords. Si jugáis online y sólo tenéis un amigo, el juego se encargará de encontrar a un jugador aleatorio conectado pues sin un equipo de 3 personas no podréis jugar a los niveles normales, eso incluye el multijugador local.

Son decisiones con muchos inconvenientes para quien no tiene amigos cerca o con internet, pues limita las posibilidades de un juego enfocado al multijugador y a la cooperación. ¿Qué os parece?zelda-tri-force-art-2

Fuente | Vía