El Play Set Star Wars: The Force Awakens llegará a ‘Disney Infinity 3.0’ el 18 de diciembre con Finn, Rey, Poe Dameron y Kylo Ren

Noticias Wii U

El Play Set Star Wars: The Force Awakens llegará a ‘Disney Infinity 3.0’ el 18 de diciembre con Finn, Rey, Poe Dameron y Kylo Ren

Las compañías Disney Interactive y Lucasfilm han revelado que los nuevos personajes Poe Dameron y Kylo Ren tendrán también versión jugable en el tercer Play Set de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits: Star Wars: The Force Awakens, que saldrá a la venta el 18 de diciembre.

Al parecer, en este Play Set Star Wars: The Force Awakens, los jugadores podrán viajar a una galaxia muy lejana, junto a nuevos héroes y viejos amigos, en busca de un aliado indispensable. Los personajes jugables incluyen a Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro, y Rey, un verdadero superviviente muy ingenioso y capaz. Ambos se unirán a Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos.

unnamed

Además de los personajes propios del Play Set Star Wars: The Force Awakens, los usuarios también podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars de los otros dos Play Sets Star Wars: Twilight of the Republic y Star Wars: Rise Against The Empire, así como con los personajes de Star Wars: Rebels. Todas las figuras y los Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity son compatibles con Disney Infinity 3.0 en el mejorado modo Toy Box 3.0.

Junto con el Play Set de Star Wars: The Force Awakens, el 18 de diciembre también saldrán a la venta, por separado, las figuras de los personajes Poe Dameron y Kylo Ren, y el pack de Power Discs de Star Wars: The Force Awakens.

¿Tenéis pensado adquirirlos?

disney infinity 3.0

Fuente: Nota de prensa.