El jefe de DeNA en Occidente afirma que el primer juego de Nintendo para móviles será revelado pronto

Destacados Noticias

El jefe de DeNA en Occidente afirma que el primer juego de Nintendo para móviles será revelado pronto

Como muchos de vosotros sabréis, Nintendo y DeNA anunciaron a lo largo de este año que ambas compañías trabajarían juntas para llevar las sagas favoritas de los usuarios de Nintendo a los más modernos dispositivos móviles, puesto a que es un mercado del que la gran N también quiere sacar provecho.

Anteriormente, el CEO y analista Serkan Toto indicó que la compañía anunciaría pronto el primer proyecto en el que han estado trabajando ambas compañías durante todo este tiempo. En esta oportunidad es el jefe de DeNA en Occidente, Shintaro Asako, quien ha declarado en la GamesBeat 2015 de hoy que “pronto, deberíamos poder anunciar el juego”.

Además reiteró anteriores declaraciones acerca del concepto de dichos trabajos. DeNA y Nintendo estarán lanzando cinco diferentes juegos entre ahora y marzo del 2017, como fue anunciado anteriormente en una rueda de prensa y las diferentes reuniones de inversionistas de Nintendo.

Podéis encontrar algunas otras palabras de Asako a continuación:

No puedo decir demasiado acerca del acuerdo con Nintendo. Pero es realmente una emocionante iniciativa. Es una iniciativa a muy largo plazo.

nintendo denaFuente


Archivado en:  DeNA Dispositivos móviles