El anime de ‘Monster Hunter Stories’ podría llegar a Occidente

Nintendo 3DS Noticias

El anime de ‘Monster Hunter Stories’ podría llegar a Occidente

Hace apenas unas horas os informamos de una interesante noticia: la compañía David Production está trabajando en el anime de Monster Hunter Stories, de acuerdo con la información compartida en una reciente entrevista de Fuji TV con el presidente Chihiro Kameyama.

Sin embargo, una noticia aún más interesante podría esconderse tras las declaraciones del mismo. Y es que en la entrevista, Kameyama afirmó que tienen pensado lanzarse al negocio tanto del anime como al de broadcasts, lo que incluye productos temáticos, distribuciones de los mismos y otras licencias.

Pero lo más relevante fue que el creativo japonés afirmó que también están pensando lanzar el anime en Occidente. Ha afirmado que le gustaría crear de Monster Hunter Stories un anime tan exitoso como Yu-Gi-Oh! Naruto, dos de los más conocidos en Europa y América.

Como bien sabéis, Monster Hunter Stories aún no ha sido confirmado para Occidente, por lo que el deseo de traer el anime a este territorio podría hacer que Capcom se animase a lanzar el juego en Europa y América además de Japón.

¿Qué opináis vosotros?

monster-hunter-stories-3ds-656x328

Fuente.