El amiibo de Chibi-Robo se empieza a vender por separado en Japón

Noticias

El amiibo de Chibi-Robo se empieza a vender por separado en Japón

Sólo quedan un par de semanas para que Chibi-Robo!: Zip Lash salga en Europa, seremos los últimos del planeta en poder hacernos con este juego que ha recibido una nota de 7 sobre 10 de media en los distintos medios americanos.

Cuando se anunció el juego por primera vez también se presentó su correspondiente amiibo, figura que en principio sólo está disponible en un pack junto al juego. Pero las noticias que nos llegan desde el lejano oriente es que en Japón están empezando a vender la figura por separado. Se trata sin duda de una buena noticia para los coleccionistas que estén interesados en poseer todos los amiibos y no quieran hacerse con el videojuego.

Si buscáis la figura en Amazon la encontraréis ya ala venta, y como bien indica el anuncio es una importación de Japón. Esto nos hace pensar que hay bastantes posibilidades de que la figura llegue también por separado a occidente. Si no podéis esperar a haceros con ella ya podéis adquirirla a través de la web de Amazon, eso sí os saldrá un poco más cara de lo normal.

Packaging amiibo Chibi-RoboFuente