Echa un vistazo a esta espectacular tarta con la forma de la cabeza de Zelda a tamaño real

Imágenes Noticias

Echa un vistazo a esta espectacular tarta con la forma de la cabeza de Zelda a tamaño real

No es extraño recibir numerosas composiciones que nos muestren verdaderas obras de arte relacionadas con la franquicia de The Legend of Zelda, y es que sin duda es una de las más populares entre los nintenderos. En esta ocasión os traemos una espectacular tarta con la forma de la cabeza de Zelda a tamaño real.

La responsable de esta creación es Emerald Stewart, una artista australiana conocida por sus asombrosas composiciones creadas con tartas. Por su 28 cumpleaños, Stewart decidió crear una tarta con la forma de un busto de Zelda, y sin lugar a dudas le ha quedado espectacular.

Sin embargo, lo más impresionante es que la ha creado casi a tamaño real, reproduciéndola como si fuera la cabeza de la princesa de Hyrule, con unas medidas de unos 50 centímetros (20 pulgadas) de alto. Para hornear las cinco partes necesarias para construir todo junto, Stewart usó casi 3 kilogramos (aproximadamente 6,6 libras) de azúcar, un kilogramo (alrededor de 2,2 libras) de crema de mantequilla de vainilla y más de 1,2 kilogramos (aproximadamente 2,65 libras) de chocolate negro.

Además, los detalles como el collar, los pendientes y la tiara están hechos de pasta de azúcar. Además, todos ellos están pintados con pintura dorada comestible para darle un aspecto reluciente. En total, crear esta obra de arte le llevó una semana en total.

Y es que la afición de Stewart por la creación de tartas viene de lejos. Cuando su hermana cumplió un año, creó una tarte de The Legend of Zelda: The Wind Waker y a partir de ahí comenzó a crear más y más composiciones, relacionadas con otras series como Juego de Tronos.

Sin embargo, la artista también ha confirmado que de cara a sus próximos cumpleaños le gustaría crear alguna tarta relacionada con The Legend of Zelda: Majora’s Mask y con Chocobo de Final Fantasy, así que estaremos atentos para compartir con vosotros estas obras de arte.

Podéis encontrar la imagen compartida a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.