EA sobre NX: “Vamos a evaluar todas las posibilidades cuando Nintendo la anuncie”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA sobre NX: “Vamos a evaluar todas las posibilidades cuando Nintendo la anuncie”

Como ya sabéis, la relación entre EA y Nintendo, especialmente en la última generación de consolas, no ha sido demasiado positiva, al menos para los fans de ambas compañías. Y es que la primeras apenas ha lanzado títulos en Wii U o Nintendo 3DS.

Sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar con NX, la nueva plataforma de Nintendo que será desvelada el próximo año. El CEO de EA, Andrew Wilson, ha compartido recientemente unas declaraciones en las que ha afirmado que el equipo podría estar interesado en desarrollar para este sistema.

Estas fueron sus palabras:

Al mirar hacia el futuro, vemos un mundo en el que más personas están jugando en más plataformas en más países que nunca antes. Vemos el ciclo de las plataformas actuales no sólo como un ciclo tradicional de seis años por consola, sino como con una tasa de seis meses en los que también tienen importancia los dispositivos móviles, el acceso al Internet de la televisión inteligente o lo que podríamos llegar a ser.

Y lo que estamos haciendo, en términos de asignación de recursos, es realmente invertir en un nivel básico en la plataforma digital, a nivel de motor, y en un nivel de arquitectura de juegos, para asegurar que somos capaces de ofrecer experiencias increíbles: de 6 pulgadas a 60 pulgadas, y más allá; de dos minutos a dos horas de tiempo, y más allá; a través de cualquier dispositivo en el que los jugadores estén jugando.

Y en lo que respecta a Nintendo, hemos tenido una tremenda relación con ellos en los últimos años. Y vamos a evaluar todas y cada una de las posibilidades con ellos, de la misma manera que hacemos con todas las plataformas.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os gustaría ver apoyo de EA hacia Nintendo?

Fuente.