Nintendo 3DS Noticias

‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ recibe nuevos contenidos en Japón mediante una actualización

Dragon Ball Z: Extreme Butoden ha recibido recientemente su primera actualización en Japón. Se trata de la versión 1.1.0 que incluye cuatro nuevos personajes de apoyo: Son Goku (Granjero), Vegeta (Bingo), Mira, y Towa.

http://www.kanzenshuu.com/wp-content/uploads/2015/10/extreme_butoden_new_zassists_1.jpg?5f5010

Son Goku montado en su tractor es un guiño al primer episodio de la nueva serie de Dragon Ball, Dragon Ball Super; Vegeta Bingo es un guiño a su actuación en la película de 2013 Dragon Ball Z: La batalla de los dioses; Mira y Towa, originalmente desarrollados para Dragon Ball Online, también hacen acto de presencia tras su reciente aparición en Dragon Ball Xenoverse.

Además, una nueva versión de Krilín también estará disponible como personaje de apoyo. Se trata de Krilín (Policía), el personaje de la nueva película Dragon Ball Z: La Resurrección deF’. Para desbloquearlo necesitaremos introducir una combinación especial en la pantalla del título: X Y → → ← ← ↓ ↑ ↓ ↑

extreme_butoden_new_zassists_6

Por desgracia Bandai Namco aún no ha confirmado si esta actualización lanzada hasta la fecha sólo en Japón también estará disponible en la versión europea de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que se pondrá a la venta en la consola portátil de Nintendo el próximo 16 de octubre.

¿Qué os parece este nuevo contenido? ¿Creéis que lo veremos en otros territorios?

Fuente