‘Disney Infinity 3.0’ se expande con los nuevos Toy Box Expansion Games

Noticias Wii U

‘Disney Infinity 3.0’ se expande con los nuevos Toy Box Expansion Games

Si bien hace un tiempo ya os informamos de novedades interesantes, hoy continúan las buenas noticias para los usuarios de Disney Infinty 3.0, ya que a las posibilidades casi infinitas del juego, se suman ahora más y más horas de diversión dentro de la Toy Box 3.0 gracias al lanzamiento de los nuevos Toy Box Expansion Games: Toy Box Takeover y Toy Box Speedway, ya disponibles en el juego.

En primer lugar hemos podido conocer que el Toy Box Takeover es un juego de acción-aventura en modo multijugador donde los jugadores pueden jugar con todos sus personajes de Disney, Star Wars, Marvel y Disney-Pixar favoritos. Por otro lado, el Toy Box Speedway es un juego de carreras de karts que permitirá a los jugadores ver realmente cuál de los vehículos y personajes son los más rápidos.

Para empezar a sacarles jugo, los jugadores sólo tienen que colocar una de las piezas de los Toy Box Expansion Games en la base de Disney Infinity para desbloquear los juegos “preconstruidos” que les llevarán a la acción inmediatamente, mezclando y combinando personajes de todo The Walt Disney Company.

Podéis encontrar un resumen de los Toy Box Expansion Games a continuación:

  • Toy Box Takeover: Cuando Síndrome se hace con la varita mágica de Merlín, el jugador tiene que pararle los pies. Jugando con sus personajes favoritos de Disney Infinity, deberán luchar en múltiples mundos como Piratas del Caribe, Upper Manhattan de Marvel, El Viejo Oeste, o el Volcán Guarida de Los Increíbles para derrotar a los malos antes de que destruyan el Toy Box para siempre. Los jugadores podrán completar sus misiones con familia y amigos a través del modo cooperativo dos jugadores o en el modo online con cuatro jugadores.

  • Toy Box Speedway: Los jugadores podrán unirse a sus personajes y vehículos favoritos de Disney, Disney-Pixar, Marvel y Star Wars en una carrera de karts llenas de acción. Con nueve pistas de carreras tematizadas para elegir – Sugar Rush, Frozen, Tatooine, un lugar clásico de Star Wars, San Fransokyo, Agrabah, Monsters Inc., Halloween Town, Gravity Falls o Marvel’s Knowhere – pueden elegir tres formas diferentes de jugar incluyendo el modo contrarreloj, carreras y combate. Los jugadores ponen sus habilidades al volante a prueba mientras atacan a sus oponentes con artilugios y armas y así ganar trofeos en las tres copas del torneo.

¿Qué os parecen?

Fuente: Nota de prensa.