Nintendo 3DS Noticias Wii U

Diseñan un amiibo de Iwata y lo ofrecen en eBay para caridad

Recientemente Nintendo comercializó las figuras amiibo Mii, y el artista Gandakris ha decidido realizar su propio diseño personalizado basado en el aclamado ex-presidente de Nintendo, Satoru Iwata; quien murió tristemente hace algunos meses por culpa de una enfermedad.

El amiibo en cuestión ha sido puesto en venta en eBay, como hemos visto anteriormente con otros amiibo personalizados o el fenómeno de amiibo defectuosos. Sin embargo, el 100% del dinero recaudado irá directamente a los fondos de una organización caritativa llamada Child’s Play, altamente relacionada con los videojuegos.

Para el momento de esta noticia, el amiibo se vende por unos 310.000$ y aún restan otros ocho días antes de finalizar la recaudación.

Podéis encontrar una traducción de la descripción a continuación:

GandaKris ha creado lo que creemos que es el amiibo más conmovedor e inspirador jamás creado. Donaremos en memoria de Iwata el 100% de las ganancias directamente a Child’s Play, una organización benéfica sin fines de lucro dedicada a proporcionar juguetes y videosjuegos a los niños en los hospitales.

La descripción del artículo en eBay también insiste en que Child’s Play recibe donaciones digitales directamente, que se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Satoru Iwata amiiboFuente


Archivado en:  Amiibo Ebay Satoru Iwata