Confirmada la segunda temporada de ‘Sonic Boom’ para televisión

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Confirmada la segunda temporada de ‘Sonic Boom’ para televisión

Los dos juegos que la serie Sonic Boom ha recibido en Wii U y Nintendo 3DS no han tenido muy buena aceptación, sus bajas ventas lo demuestran. Sin embargo, el anime de la serie sí que ha tenido bastante éxito, ya que, a diferencia de los títulos lanzados para consolas, la serie cuenta con bastante éxito en Norteamérica y en algunos otros países del mundo donde ha sido lanzado. Suponemos que será por este motivo por el cual se ha confirmado hoy la segunda temporada de la serie.

Durante el MIPCOM 2015, un evento global que se celebra anualmente en Cannes dedicado exclusivamente al mercado de entretenimiento, LE Rights, encargada de distribuir el anime en América y en la mayoría de países donde está presente, ha confirmado que SEGA y OuiDO! ya están trabajando en la segunda temporada de Sonic Boom. Por el momento no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento, pero suponemos que recibiremos noticias en las próximas semanas.

Recordamos que esta segunda temporada no sólo llegará a televisión. Las consolas también recibirán Sonic Boom: Fire & Ice el próximo año. Seguramente SEGA decida lanzar el anime al mismo tiempo que el juego, tal y como hizo con la primera entrega de Sonic Boom.

¿Qué os parece la noticia?

sonic boom

Fuente.