Cifras de ventas de ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’ y ‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’ en EE.UU.

Nintendo 3DS Noticias

Cifras de ventas de ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’ y ‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’ en EE.UU.

A principios de esta semana os informamos sobre el nuevo informe NPD para los Estados Unidos relacionado con el mes de septiembre de 2015, donde pudimos ver cómo habían vendido Wii U y 3DS, además de la lista de títulos más vendidos en el territorio durante el periodo señalado.

Tras conocer que Super Mario Maker se encontraba en el 6º puesto entre los títulos más vendidos, que Nintendo 3DS había vendido un total de 120.000 unidades durante ese mes y Wii U unas 85.000, con un aumento del 25% y del 110% respectivamente, ahora nos llegan detalles de dos juegos más: Hatsune Miku: Project Mirai DX y Senran Kagura 2: Deep Crimson.

Estos dos títulos han conseguido vender 24.000 y 10.000 unidades respectivamente para la consola portátil Nintendo 3DS. Recordamos que estas cifras hacen referencia sólo a Estados Unidos y sólo al mes de septiembre de 2015.

Estaremos atentos durante los próximos días por si se confirmaran nuevas cifras para otros juegos lanzados durante el mes de septiembre en territorio estadounidense. Mientras tanto, ¿qué os parecen estos datos?

hatsune-7

Fuente.