Atlus comparte los cambios aplicados en ‘The Legend of Legacy’ para Occidente

Nintendo 3DS Noticias

Atlus comparte los cambios aplicados en ‘The Legend of Legacy’ para Occidente

Muchos nos entusiasmamos por el anuncio de la llegada de The Legend of Legacy a Occidente, a pesar de que Atlus anunció que el título tendría algunos cambios para adaptarlo a los diferentes territorios. Gracias a una nueva publicación en NeoGaf, ahora tenemos detalles de estos cambios.

En primer lugar, una vez que superemos el juego y comencemos una nueva partida, podemos continuar con todo el dinero y las formaciones que diseñamos; además de que cualquier arma que hayamos creado, podrá ser adquirida mediante la tienda.

La tasa de recogida de objetos y materiales fue incrementada en todos los ámbitos. La tasa de recogida de objetos raros solo se incrementó en juegos posteriores a New Game+; lo que significa que conseguiremos más objetos raros cada vez que finalicemos el juego y comencemos una nueva partida. Finalmente, el tiempo que toman los envíos en regresar fue disminuido sustancialmente. Los envíos toman tiempo de la vida real y se ha disminuido la cantidad de tiempo que se tarda en regresar.

The Legend of Legacy 4