Así sería Skull Kid en ‘Super Smash Bros.’

Noticias Vídeos y Shorts Wii

Así sería Skull Kid en ‘Super Smash Bros.’

Sin lugar a dudas, Skull Kid es uno de los personajes más queridos por los aficionados de la serie The Legend of Zelda. Presente por primera vez en The Legend of Zelda: Major’as Mask, ha conseguido conquistar el corazón de numerosos nintenderos.

Prueba de ello es que sea uno de los personajes más votados a la hora de introducir nuevos luchadores en Super Smash Bros for Wii U y 3DS. Recordamos que en la encuesta que realizamos en esta misma web, donde votaron cerca de 8.500 personas, Skull Kid consiguió quedar en segundo puesto, sólo por detrás de Bayonetta, a pesar de que fue introducido en el juego como ayudante y las posibilidades de verlo como personaje jugable son bastante reducidas.

Hoy nos llega un vídeo que nos ha dejado a todos con la boca abierta, y con la miel en los labios. Un fan ha creado una modificación en Super Smash Bros. Brawl que le permite jugar con Skull Kid. Ha conseguido crear nuevos ataques, ha introducido la voz del personaje y hasta cuenta con un Smash Final propio.

Podéis encontrar el espectacular vídeo a continuación, ¿qué os parece?

https://youtu.be/rLyMGFq3g0s

Fuente.