Ya puedes reservar ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’ en Best Buy y Amazon

Nintendo 3DS Noticias

Ya puedes reservar ‘Chibi-Robo!: Zip Lash’ en Best Buy y Amazon

En poco más de dos semanas, Chibi-Robo aterrizará en Norteamérica con su nueva aventura para Nintendo 3DS. Por ello, muchas webs ya han abierto las reservas y preventas de la edición Chibi-Robo!: Zip Lash Bundle, que incluye una copia del juego y el amiibo de Chibi-Robo. Algunas de las webs desde donde podréis hacer las reservas de este pack son Best Buy y Amazon.

El amiibo de Chibi-Robo nos permitirá conseguir figuras coleccionables de la saga para saciar nuestro coleccionismo virtual y transformar a nuestro héroe en Super Chibi-Robo, para poder arrasar los niveles gracias a sus habilidades aumentadas. Y descuidad, podréis usar el resto de amiibo compatibles para conseguir monedas que usar en el juego.

Chibi-Robo!: Zip Lash llegará a Norteamérica el 9 de octubre, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre. Si no os interesa el amiibo, tenéis disponible la preventa en Amazon España. ¿Le sentará bien a Chibi-Robo este cambio de jugabilidad? No queda mucho para descubrirlo.chibi-robo-boxart-eu-1-656x344

Fuente