Un nivel de ‘Super Mario Maker’ hace llorar a un usuario

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Un nivel de ‘Super Mario Maker’ hace llorar a un usuario

Hace apenas unos minutos nos han informado de una extraña noticia y es que al parecer un nivel de Super Mario Maker ha hecho llorar a uno de sus usuarios. Afortunadamente, le ha hecho llorar de alegría al superarlo, y es que se trata del nivel más difícil creado hasta el momento en el título de Wii U.

El vídeo, que ya cuenta con más de 300.000 reproducciones, fue subido por 広樹 あああ, y nos muestra la reacción del jugador tras superar el nivel “Pit of Panga: P-Break”, sin duda uno de los más difíciles creados hasta el momento. A pesar de que no es el primer jugador que lo supera, si que es uno de los pocos que lo han conseguido.

Sin duda el vídeo es muy divertido de ver, ya que podemos observar cómo se va parando en las diferentes partes del juego. Al superar las diferentes fases, el usuario se limita a decir “Ya está” y, al acabar el nivel, podemos escuchar cómo grita “YATAAAAAAA!”, una exclamación japonesa que significa “¡LO LOGRÉ!”.

A continuación, el usuario comienza a emocionarse por la hazaña que ha conseguido y empieza a llorar. Sin duda no es para menos viendo la dificultad del nivel.

Podéis encontrar el vídeo a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.