Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Ace Attorney 6’

Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de nuevos detalles sobre ‘Ace Attorney 6’

Nos acaban de llegar nueva información de Ace Attorney 6, la nueva y recién anunciada entrega de la serie principal Ace Attorney. Si bien esta mañana ya os informamos sobre un nuevo personaje femenino presente en el juego, ahora, gracias a nuevas traducciones de Famitsu, hemos podido conocer más detalles.

Como os comentamos esta mañana, Phoenix Wright acude a una ciudad para resolver un determinado caso, pero sin embargo se ve envuelto en otro completamente diferente, donde su guía turístico es arrestado de manera sospechosa.

Por este motivo, Wright decide acudir al juicio del guía, y en él observa que no hay abogado defensor y el juez se basa en cosas como un “oráculo de los espíritus” para dictar un veredicto de culpabilidad de inmediato. Phoenix objeta y sale en defensa del guía turístico.

Además de estos detalles relacionados con esta especie de introducción, ahora también hemos podido conocer más datos relacionados con el misterioso personaje femenino que aparece en la mayoría de las imágenes compartidas por Famitsu. Si bien no se ha compartido quién es, se ha confirmado que no es ni testigo, ni fiscal, ni juez en el juego. Simplemente es un “personaje clave”, al igual que Athena en Ace Attorney 5.

Famitsu también confirma que se han añadido algunos pequeños cambios al sistema de audiencias en el juego, y que estos cambios estarán disponibles para probar en el TGS 2015. Entre estos cambios se encuentra la inexistencia de abogados de defensa, algo típico del país donde se desarrolla el juego, pero sí habrá fiscales. Además, para ayudarse, los defensores deberán usar “ciertos objetos”.

También se ha compartido que el equipo de desarrollo tenía claro desde el principio que querían situar la acción del juego fuera de Japón. Han expresado su deseo de hacer el juego más difícil respecto a Ace Attorney 5, y es que al parecer recibieron muchas quejas de usuarios que afirmaban que el juego era demasiado fácil debido a las insinuaciones de algunos personajes presentes en el título.

Para solucionarlo, el equipo ha decidido introducir un sistema que permita activar o desactivar los consejos de otros personajes. De esta manera, la partida puede ponerse más desafiante para aquellos que lo deseen así.

Por último, se ha confirmado que el juego aún está en sus primeras fases de desarrollo y que Capcom quiere superar con esta entrega todas las anteriores y “machacar las expectativas de los jugadores, en el buen sentido”.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

ace-attorney-6-1-656x492

Fuente.