Destacados Noticias Wii U

‘Star Fox Zero’ se retrasa hasta principios de 2016

El director del juego, Shigeru Miyamoto, acaba de anunciar que Star Fox Zero se retrasa hasta principios de 2016 a través de un estado en la cuenta oficial de Facebook de Nintendo.

Anteriormente, la compañía pretendía lanzar Star Fox Zero como un exclusivo de Wii U para 2015, específicamente el 20 de noviembre en Europa y Norteamérica. Sin embargo, el creativo alega que han tenido que tomar una difícil decisión para perfeccionar el juego tanto como les sea posible.

Estas fueron las palabras de Miyamoto:

Tomé una gran decisión la semana pasada.

Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U, con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque pensamos que el desarrollo había estado progresando bien, ahora creemos que vamos a necesitar un poco más de tiempo para trabajar en áreas tales como el descubrimiento sin precedentes que queremos que los jugadores experimenten en el juego gracias al uso de dos pantallas, pulir aún más el nivel de los diseños y perfeccionar el tono de las escenas cinematográficas. Si bien ya hemos llegado a la etapa en la que sería técnicamente posible lanzar el título a tiempo para la temporada de fiestas a fin de año, queremos pulir el juego un poco más para que los jugadores puedan comprender con más facilidad el nuevo estilo de jugo que queremos proponer.

Para las personas que fielmente interesadas en el lanzamiento del juego para esta temporada, lo siento mucho.

Star Fox Zero va a traer una nueva jugabilidad y experiencias que lo llevan mucho más allá del marco establecido por Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo están haciendo todo lo posible para que el producto final no traicione vuestras expectativas. Y el juego no será retrasado por un tiempo muy largo – ahora tenemos como objetivo lanzar el juego durante el primer cuarto de 2016. Por favor, estad atentos para más anuncios.

WiiU_StarFoxZero_scrn08Fuente