‘Splatoon’ supera las ventas de ‘Super Smash Bros for Wii U’ en sus primeras 14 semanas en Japón

Destacados Noticias Wii U

‘Splatoon’ supera las ventas de ‘Super Smash Bros for Wii U’ en sus primeras 14 semanas en Japón

No es ningún secreto que a la nueva y refrescante IP de Nintendo, Splatoon, le está yendo fenomenalmente bien en cuanto a ventas se refiere, lo cual le ha procurado actualmente un puesto dentro del Top 10 de videojuegos más vendidos en la actual consola de sobremesa de La Gran N.

Aunque bien es cierto que el colorido shooter de la compañía de Kyoto, lleva desde su lanzamiento cosechando unos buenos resultados de ventas, es en Japón donde parece estar vendiendo especialmente bien. Tanto es así, que el título ya se está imponiendo rápidamente a otros lanzamientos de Nintendo, como es el caso de Super Smash Bros. for Wii U.

Splatoon, ha vendido en sus primeras 14 semanas de vida más de lo que consiguió vender el juego de peleas del universo de Nintendo en el mercado nipón durante ese mismo tiempo. Os dejamos justo debajo una comparativa de ventas entre ambos títulos durante esos primeros 14 semanas, para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

ventas

Como puede verse en la imagen anterior, Splatoon ha conseguido colocar prácticamente 610.000 unidades en territorio japones. En cuanto a Super Smash Bros. for Wii U, las ventas desde su lanzamiento el pasado año, se encuentran en aproximadamente 670.000 copias.

Fuente.