Presentamos a los personajes de ‘Lost Reavers’

Noticias Wii U

Presentamos a los personajes de ‘Lost Reavers’

Hasta el próximo día 13 de septiembre, en la tienda virtual de Japón estarña disponible la beta de Lost Reavers, el nuevo juego coopertativo free to play en el que nos pondremos en la piel de un cazador de tesoros, y junto a 3 jugadores más intentaremos hacernos con antiguas reliquias y salir ilesos con ellas.

Con motivo de esta versión beta, Namco nos presenta hoy a los 4 personajes disponibles con los que jugar, contándonos un poco de ellos mismos, y así conocerlos hasta que tras la beta, preparen el juego para su salida mundial.

En primer lugar nos encontramos con Sayuri, uno de los personajes más equilibrados con los que combinar tanto cuerpo a cuerpo gracias a su afilada katana y disparar a los enemigos con sus dos pistolas. Debido a su sencillez, es el personaje perfecto para todo principiante.

Dwayne será nuestro arsenal con patas, armado hasta los dientes, cuenta con su rifle con los que mantener a raya a los enemigos. Y si la cosa se pone fea, siempre puede usar su lanzamisiles para devastar con todo, aunque ojo con darle a los otros personajes…

En tercer lugar presentamos a Victoria, equipada con sus dos pistolas, no duda en gastar las balas necesarias y más teniendo en cuenta el potencias de sus pistolas que cubriran una buena distancia sumada a su gran precisión.

Finalmente, Shadow Stalker es un misterioso personaje que se centrará en el combate a corta distancia, gracias a su sable y su escopeta recortada, podremos hacer frente a vario enemigos a la vez sin salir demasiados perjudicados.

Fuente


Archivado en:  Lost Reavers Namco