Nuevos detalles sobre ‘FAST Racing Neo’

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre ‘FAST Racing Neo’

FAST Racing Neo llegará exclusivamente a Wii U.

La división inglesa de Nintendo, Nintendo UK, realizó una entrevista a Martin Sauter de Shin’en. La entrevista ofrece declaraciones sobre algunos aspectos de FAST Racing Neo

En general: 

¡Es rápido! Funciona a 60fps. Empujamos la Wii U técnicamente a sus límites. Eso es algo que ha sido importante para nuestra empresa desde hace mucho tiempo. Por el lado de los contenidos, hemos incluido una gran cantidad de diferentes modos de juego para hacer el juego grande y para dar a todos la oportunidad de disfrutar del juego. Tenemos una campaña para un jugador con 16 pistas. Tenemos juegos en línea donde se puede jugar en línea en tdo el mundo en cualquier momento. También tenemos multijugador de pantalla dividida local para 2-4 jugadores.

Aunque FAST Racing Neo sólo será lanzado en la Nintendo eShop, hemos desarrollado este juego como un juego completo. Hemos estado trabajando en él durante casi tres años y poner una gran cantidad de recursos en su desarrollo.

Sobre las localizaciones en el juego:

Desde el principio, nuestro objetivo era que cada pista tenía que ser diferente en aspecto y sentimiento. Vamos al espacio, en las nubes, tenemos algo de lava, desiertos, cañones, minas abandonadas, selvas y así sucesivamente.

Sobre el nivel de dificultad:

Es muy fácil de aprender, pero hay mucho que explorar en el manejo de los diferentes vehículos. Especialmente cosas como ametrallamiento y arrastrar te permitirá dominar las partes posteriores del juego mejor. Más jugadores experimentados realmente podrán familiarizarse con las sutilezas de los controles.

Sobre las opciones del multijugador local:

Se puede decidir el número de vueltas, el número de jugadores y si los conductores de CPU deben correr junto con jugadores humanos. También se puede decidir en que copa y la clase de velocidad que deseas correr.

Sobre cómo no es muy común en los juegos de carreras la pantalla divididad y las opciones de control:

Si, no es común ya y para nosotros, como jugadores de la vieja escuela, esto fue muy importante. También puedes jugar con todos los controladores disponibles. Yo personalmente prefiero el Pro Controller Wii U porque es un poco más ligero. También puedes jugar fuera de la pantalla con el GamePad de Wii U, si alguien más está ocupando el televisor. También puede jugar con el mando de Wii y el Nunchuk. Puedes incluso jugar con el volante de Wii. De esta manera todo el mundo puede jugar el juego de la manera que mejor le gusta.

Sobre los controles de movimiento:

Si, con el mando de Wii.

Sobre los Easter Eggs en los juegos anteriores de Shin’en:

¡Pero si te los digo no van a ser Easters Eggs! Por ejemplo, podrás verlos desde nuestros juegos más antiguos.

Sobre cómo Shin’en divide el trabajo entre un pequeño equipo:

Hemos aprendido qué pasos son necesarios para coger un juego de la fase de concepto a la de liberación. Tenemos nuestro propio motor por lo que cuando tenemos que añadir o ajustar algo no tenemos que esperar a nadie más. Todo el mundo tiene que ser capaz de hacer diferentes partes de la línea de desarrollo y necesita entender los pasos necesarios para el desarrollo de juegos. También puedo hacer algo de diseño de los niveles, pero también puede hacerlo nuestro programador. Nuestro programador también hace música. Como artista también necesito saber cómo funcionan las cosas en nuestro motor para optimizar el flujo de trabajo. Creo que la clave es la optimización de los procesos de desarrollo de juegos. Si sois más que un par de tíos tenéis que conoceros bien entre vosotros y vuestras herramientas, y nuestro equipo de fondo se remonta a la época de Game Boy Color, junto con Nintendo.

fastracing03

Fuente