Nuevo gameplay de hora y media de ‘Lost Reavers’

Noticias Wii U

Nuevo gameplay de hora y media de ‘Lost Reavers’

Como bien sabréis, la beta de Lost Reavers (o antiguamente conocido como Project Treasure), fue lanzada en Japón, como una demostración de lo que ofrece el próximo free to play de Namco. A duras penas han pasado unas horas y nuestros compañeros nipones no esperan ni un segundo para mostrarnos como es este nuevo juego que tanto misterio ha llevado consigo hasta hoy.

Lo primero con lo que nos toparemos es con un breve tutorial para comprender como funciona los controles y las bases para ser un buen buscador de tesoros. A continuación nos muestran la pantalla de caracterización del personaje donde podremos equiparlos para la acción, con lo que ya empezaremos la misión donde tendremos que encontrar un extraño artefacto y lograr huir con él.

También podemos observar la posibilidad de comunicación con los demás usuarios a través del icono de conversación, durante la partida y también dentro del mismo menú de equipación. Una vez en las ruinas, hay que superar una serie de salas que llevarán finalmente a la reliquia a conseguir.

La misión terminará cuando todos los jugadores logren estacionarse en el cuadro de salida y mantener su posición unos 5 segundos.

Tal como podemos ver, este juego se centrará sobretodo en la colaboración entre todos los jugadores a la hora de resolver las salas como a la hora de combatir, tendremos limitada tanto la salud de nuestro personaje como la munición, por lo que es importante la administración de nuestros recursos y cubrirse mutuamente para poder llegar sanos y salvos con grandes riquezas.

https://www.youtube.com/watch?t=19&v=gt3eELhTfTk

Fuente


Archivado en:  Lost Reavers Namco