Nuevas imágenes de ‘Pokémon X, Y & Z’ nos muestran nuevos detalles sobre el anime

Imágenes Switch Noticias

Nuevas imágenes de ‘Pokémon X, Y & Z’ nos muestran nuevos detalles sobre el anime

Como bien sabéis, la semana pasada se anunció una noticia muy interesante para los seguidores de Pokémon: la serie anime recibirá una nueva temporada con numerosas novedades, como las diferentes formas de Zygarde o la nueva forma de Ash-Greninja, llamada Pokémon X, Y & Z.

Hoy nos llegan nuevos detalles gracias a la revista Pokémon Fan, donde se muestran nuevas imágenes de este anime. En la primera de ellas, se nos muestra a Ash luchando contra la líder de gimnasio de tipo psíquico Ástrid, quien parece tener en esta ocasión un par de Meowstic.

Otra imagen nos muestra los Pokémon con los que contará Serena en esta temporada, tales como un Pancham, un Braixen, que se muestra vestido con ropajes para los Concursos Pokémon, o un Eevee, una nueva incorporación que sin duda dará mucho juego en la serie.

El resto de imágenes vuelven a mostrarnos las diferentes formas de Greninja y Zygarde y algunas de las Megaevoluciones presentes en esta temporada.

Por último, se ha confirmado que el primer capítulo de esta temporada Pokémon X, Y & Z se llamará “Z’s Explosive Birth! The Being that Lurks under Kalos“, que significa “¡Nacimiento explosivo de Z! El Ser que se esconde bajo Kalos“.

Fuente.