Novedades de la semana para ‘Pokémon Shuffle’

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana para ‘Pokémon Shuffle’

Como cada semana, nos llegan todas las novedades que está recibiendo el free-to-play Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS.

En primer lugar hemos podido conocer que ya ha comenzado la distribución de la Sharpedonita, que durará hasta el 21 de septiembre. Si quedaste entre los 11.000 primeros de la fase especial de Mega Sharpedo en Europa, entre los 18.000 primeros en América o entre los 50.000 primeros en Japón, puede que ya hayas recibido tu recompensa. Además, recordamos que aquellos que participastéis también podéis haber conseguido un Ataque de Poder o un Mega Inicio, además de la Joya por haber participado.

Por otro lado, se ha confirmado un nuevo desafío para Pokémon Shuffle, en el que podemos conseguir el pokémon Diancie. Se trata de un evento que conmemora los 5 millones de descargas del juego de Nintendo 3DS. Estará disponible hasta el 28 de septiembre y requiere la versión 1.2.16 para poder jugarlo.

Además, otro pokémon también ha llegado a Pokémon Shuffle. Se trata de la fase de Regirock, que estará disponible hasta el 18 de septiembre. Le seguirá Registeel, que estará disponible del 18 de septiembre al 23, y Regice, al cual podremos atrapar del 23 al 28 de este mes.

¿Qué os parecen estos nuevos eventos?

Pokémon Shuffle

Fuente.