Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Latias, Keldeo, Pinsir, Giratina  y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Latias, Keldeo, Pinsir, Giratina y más

Como cada semana, Pokémon Shuffle se ha actualizado con nuevas fases que ya están a disposición de los usuarios de Nintendo 3DS y también de los que se hayan podido descargar Pokémon Shuffle Mobile para smartphones. Además, ya ha comenzado la distribución de la Charizardita del evento pasado.

En primer lugar, se ha añadido una nueva Fase gradual para la versión de Nintendo 3DS. Estará disponible hasta el 12 de octubre y proporciona Puntos de experiancia x1.5 en el Nivel 5, Frenainterferencia en el Nivel 10, Mega Inicio en el Nivel 25, 1000 Monedas en el Nivel 35, una Latiasita en el Nivel 50, 1000 Monedas en el Nivel 60 y un Megaturbo en el Nivel 70.

Pokémon Shuffle

Por otro lado, se ha confirmado que Keldeo está de vuelta en Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS, y además también está disponible por primera vez en Pokémon Shuffle Mobile. En ambas versiones podrá adquirirse hasta el 5 de octubre.

Enlace permanente de imagen incrustada

Junto a esto, se ha confirmado también que la fase de Pinsir estará disponible a partir de mañana 29 de septiembre hasta el 2 de octubre en la versión de Nintendo 3DS una vez actualicemos el juego a la versión 1.2.18, al igual que en otras ocasiones.

Por último, Giratina también está de regreso en el juego, pero sólo en la versión de Pokémon Shuffle Mobile con su Fase gradual. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Enlace permanente de imagen incrustada

Fuente.