Nintendo regalará una New 3DS cada hora en la Madrid Games Week

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo regalará una New 3DS cada hora en la Madrid Games Week

Nintendo España acaba de anunciar a través de sus redes sociales una interesante promoción de cara a la Madrid Games Week, uno de los eventos más importantes del país del mundo de los videojuegos.

Según la información compartida, Nintendo sorteará una New Nintendo 3DS cada hora durante la feria de videojuegos Madrid Games Week, que estará abierta al público general del 2 al 4 de octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA.

Deberás hacerte con tu “Pasaporte a una nueva partida” que se repartirá en el stand de Nintendo o que también puedes conseguir en PDF desde este enlace. Este documento será necesario si quieres hacerte con la consola, ya que acreditará que has viajado a los lugares necesarios para llevarte el premio.

Para ello, se repartirán sellos que estarán disponibles en el stand de Nintendo en la Feria Madrid Games Week. Estos son los sellos que se repartirán en cada uno de los juegos presentes:

  • Animal Crossing:Happy Home Designer – Crear una casa (3 sellos).
  • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Pelear junto a un amiibo (1 sello).
  • The Legend of Zelda: Tri Force Heroes – Superar un mazmorra (2 sellos).
  • Mario Kart 7 – Correr una carrera (1 sello).
  • YO-KAI WATCH – Atrapar a un Yo-Kai (1 sello).
  • Monster Hunter 4 Ultimate – Participar en una cacería (2 sellos).

Por último, si no puedes esperar hasta la MGW, Nintendo ha habilitado un sorteo en Twitter donde puedes hacerte con la consola usando el hashtag #PasaporteANew3DS y contando qué juego vas a probar en el evento.

Enlace permanente de imagen incrustada

Fuente.