Imágenes Noticias

Los desarrolladores de ‘Guitar Hero Live’ nos hablan sobre el pasado y el futuro de la serie, imágenes de la nueva guitarra

El director creativo de Guitar Hero Live, Jamie Jackson, se ha entrevistado recientemente con el medio informativo Eurogamer. En el encuentro ha compartido algunas interesantes palabras relacionadas con el pasado, el presente y el futuro de la desarrolladora del título, FreeStyle Games.

En primer lugar, han hablado sobre por qué la compañía ha tardado tanto en anunciar un nuevo título. Estas fueron sus palabras:

Hemos hecho un montón de juegos en un corto espacio de tiempo. Me gustaría hacer muchos más, pero si por ejemplo nos fijamos en DJ Hero 2 o Warriors of Rock podemos ver una clara recesión global. El dinero necesario no estaba a nuestra disposición. Nos hemos tomado este período de descanso y hemos dejado tiempo para que la gente pueda ahorrar el dinero necesario para poder comprarse este tipo de títulos.

El siguiente tema que han tratado ha sido el uso de tres dedos en el juego y lo que les hizo lanzar el nuevo mando. Podéis encontrar sus declaraciones a continuación:

Nos fijamos en la dificultad a la que la gente jugó, y alrededor de un 80 por ciento sólo había jugado al modo Medium. Y eso significaba que sólo se habían utilizado tres dedos para jugar. Estábamos pensando en cómo en este juego hay dos niveles para los usuarios. Necesitábamos ampliar eso. Teníamos que dar a la gente que sólo utiliza tres dedos una sensación de progresión. Esto es en lo que nos inspiramos para lanzar el nuevo controlador.

Por último, hoy mismo también se han compartido un par de imágenes que nos muestran cómo luce este nuevo controlador en forma de guitarra para Guitar Hero Live. Podéis encontrar la imagen a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.