‘LEGO Dimensions’ seguirá recibiendo contenido por lo menos hasta el 2018

Noticias Wii U

‘LEGO Dimensions’ seguirá recibiendo contenido por lo menos hasta el 2018

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado que seguirán apoyando su próxima entrega, LEGO Dimensions, por unos cuantos años después de su lanzamiento.

Ambas compañías pretenden continuar agregando contenido adicional incluso por tres años a partir de ahora, como mínimo. Así lo anunció el productor Mark Warburton en una reciente entrevista con el medio informativo Eurogamer, en la que destacaba que “hay planes de seguir apoyando el juego con contenido adicional hasta el 2018, por lo menos.”

Estas fueron las palabras de Warburton:

Tenemos un plan de tres años actualmente y no tenemos intención de detenerlo. Hemos creado la tecnología a la medida en que estamos felices de que cumpla con nuestras necesidades a futuro.

Warburton también habló de otros temas, como los precios de los accesorios para el juego:

Puedes completar el juego al 100% y conseguir el Trofeo PLatinum sólo con el set base. La gente ha estado jugando juegos de Lego durante 10 años, no deberíamos ofrecer nada menos que eso.

Consigues el juego, consigues la base de juguetes, consigues más de 200 niveles de bloques. Creemos que estamos ofreciendo una gran cantidad de valor con eso y hay un montón de diversión allí. También hay una gran demanda [de contenido extra], si eres un fan y quieres entrar en esto, apoyamos eso. Pero si solo eres un fan de una cosa en particular, solo puedes conseguir esto.

LEGO® DIMENSIONS™_20150730132819Fuente